Después del gran éxito de Crepúsculo o de producciones como High School Musical o Camp Rock, la industria de Hollywood está más convencida que nunca que el futuro del cine se encuentra en ofrecer un producto atractivo para el público adolescente.

Es por ese motivo que, a escasos días de finalizar el año, la 20th Century Fox ha desvelado que ha adquirido los derechos del manganime Naruto para Hollywood, uno de los animes más populares en Estados Unidos y también en el resto del mundo con el que esperan volver a ser una productora puntera ahora que se encuentran en su peor momento y en espera de un posible batacazo de Dragon Ball, cuya expectación hasta el momento es bastante negativa.

La película estará dirigida por Alexandre Aja, director especializado en el género de terror al que hemos conocido gracias a películas como Alta Tensión o el remake de Las Colinas Tienen Ojos.

Se ha filtrado que ya han sido decididos los tres actores que darán vida al trío protagonista.

-Naruto: Alex Pettyfer. Actor británico de 18 años al que hemos podido ver en Operación Stormbreaker, junto a Ewan McGregor, Damian Lewis y Stephen Fry.



-Sasuke: Ryan James. Con 19 años, lo hemos visto en papeles secundarios en diferentes series de televisión como CSI o La Juez Amy.


-Sakura: AnnaShopia Robb. Actriz de 15 años que ha participado en producciones como Charlie y la Fábrica de Chocolate y Un Puente hacia Terabithia.


La idea será la de combinar un reparto de jóvenes promesas con algún actor conocido. Para el rol de Kakashi se barajan los nombres de Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y James McAvoy.

Está previsto que el rodaje de comienzo a mediados de año y el estreno estaría programado para verano de 2010.

Seguiremos informando en cuanto hayan más noticias al respecto.


Si se la creyeron pues cayeron bien redondos.
en pocas palabras

! Feliz dia de los Inocentes ¡

Jojo jaja jeje

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio