Dadas las circunstancias a falta de estrenos, me he puesto a buscar algo un poco más friki. No me ha costado encontrarlo. He descubierto un periférico de ordenador totalmente revolucionario.

Que se prepare el Wii Balance Board, que se preparen las alfombrillas de baile y las guitarras y baterías de Rock Band y compañía: ¡ha llegado el heredero del Orgasmatrón (aquel aparatejo que presentó Pepe Navarro, hace muchísimos años.

El cacharrito se llama SOM y, aunque parece un electrodoméstico de cocina, se conecta al ordenador vía USB y su objetivo es proporcionar placer sexual.

Se trata de un invento japonés (no podía ser de otra manera) desarrollado por la "compañía de videojuegos" Overflow para el título de PC Cross Days. El juego en cuestión parece ser la típica aventura hentai de ligoteo.

Si el jugador lo hace bien y consigue llevarse a una muchachita al huerto, aparte de disfrutar de una tórrida secuencia, sentirá placer físico gracia al periférico sexual.

El SOM tiene una versión para mujeres, otra portátil y una con forma de mano que pretende ser más realista (en la web del producto pueden ver animaciones que muestran cómo funciona cada modelo).

....y decian que la PC se estaba quedando atras de las nuevas consolas....

pues...
PIENSENLO DENUEVO!!!!


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio