Bueno, pues aquí les traigo una nota que me encontre por la web: las fechas tentativas para los próximos proyectos relacionados con Haruhi Suzumiya (según la revista NewType). Aunque en la edición del próximo mes, ya publicarán las fechas ahora si definitivas.

Haruhi-san

El proyecto más importante (o sea la segunda temporada de Haruhi) titulada “La desaparición de Haruhi Suzumiya” tiene como fecha tentativa los meses de Febrero, Marzo o Abril del presente año…donde ahora aparecerán nuevos personajes!

Churuya-san

El segundo proyecto fue el que ya mencionó Karanus en el artículo anterior (o sea la parodia de Haruhi donde ahora será Haruhi-chan). Otro punto es que ahora Tsuruya-san también tendrá su propio anime por YouTube (ahora será Churuya-san) a petición de los fans de ella…la fecha tentativa de este proyecto serán los meses de Marzo o Abril del presente año.

Y por último, la película re-animada de Haruhi Suzumiya (con nuevos cambios según la producción) tiene como fecha tentativa la Primavera o el Verano del 2009. Anteriormente se habia dicho que la película saldría el mes pasado (o sea Diciembre del 2008).


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio