Desde hoy cada fin de semana se recopilaran todas las noticias en un solo post para evitar que sea tan largo el recorrido a traves de la pagina, esto sucedera bien viernes, sabado ó domingo dependiendo de la cantidad de noticias que aparezcan esos dias.



* Avance de xxxHOLIC Shunmuki

Después de el pre-estreno del OVA se han empezado a filtrar detalles de su contenido, ACLARACIÓN, si no se han leído el manga no sigan leyendo tienes que ir en el tomo 13, según dicen los rumores, la trama no se centraría en los acontecimientos de Kohane, si no que sería una trama diferente, según dicen se centrara más en el mundo de los sueños, en donde los tres se encontrarían, es decir Watanuki, Sakura y Syaoran, la cosa es que esto confirma los rumores de que se iría a enlazar más con Tsubasa que con la historia original.

Por lo pronto esperar al 17 de febrero fecha de salida, haber si nos quitamos tanta duda de encima.

* Nuevo manga de autor de Hellsing

La Young King Ours magazne a anunciado que Kouta Hirano lanzara su nuevo manga que saldría el 30 de Abril, el hace poco termino su obra cumbre Hellsing y ahora planea seguir con una historia larga y un one-shot, la verdad bastante interesante, ojala sea tan bueno como Hellsing.

* ¿Más de Shakugan no Shana?

Pues la buena noticia es que en otoño de este año volverá Shakugan no Shana en su tercera temporada, después de las criticas que sufrió por su segunda temporada por que a muchos les pareció mala ( a mi no me lo pareció), se ha anunciado su continuación, en una entrevista, la gente de Geneon declaró, refiriéndose aparentemente a Shana: “en otoño “ese título” que todos aman, tendrá su continuación”.



* Los productores hablan del Cowboy Bebop de Fox
(Mas noticias sobre el Live Action de Cowboy Bebop)


Hace unas semanas se anunciaba oficialmente el acuerdo al que llegaron Sunrise, 20th Century Fox y la productora 3 Arts Entertainment para trasladar el universo de Cowboy Bebop a la pantalla grande por segunda vez, en esta ocasión con actores como el confirmado Keanu Reeves. Erwin Stoff, miembro de 3 Arts desveló a la web iFMagazine detalles acerca del argumento principal de la película. Contradiciendo a la tendencia general de largometrajes inspirados en franquicias de cómics o animación, la historia no versará sobre los orígenes de los protagonistas ni el comienzo de la tripulación conformada de la Bebop, sino que será concebida como un capítulo más de la serie del anime.


De acuerdo con Stoff, el primero en dar el visto bueno al borrador del guión será Shinichiro Watanabe, director del anime original y productor ejecutivo de la futura película, con quién más tarde concretará un director a la altura del proyecto. Stoff también aclaró que esperaban contar con un elenco protagonista multi-étnico así como el estreno de la película para 2010.



* Niño De 10 Años De Edad Se Suicida Por Prohibición De Usar Su PC


Un niño de 10 años de edad se suicidó al saltar de su departamento ubicado en el piso N° 19 luego que sus padres le prohibieron jugar videojuegos.

Lo explicado en el párrafo superior parecer increíble, pera lamentablemente es cierto. El niño, habitante de la ciudad de Moscú y llamado Andrei Smirnov, tomó la decisión ya mencionada, y saltó del departamento luego de recibir una reprimenda de sus padres debido a su mala conducta en el colegio y pésimas notas.

El profesor de Smirnov había escrito una serie de notas en el libro del colegio, las cuales el mismo alumno había tratado de borrar para que sus padres no se enteraran, de acuerdo a lo indicado por las fuentes noticiosas locales.

Molestos por las notas del profesor y además por el intento de Andrei de engañarlos, los padres tomaron la resolución de castigar al niño y prohibirle jugar videojuegos en su Computador.

Como ya deja de ser novedad, los especialistas locales, y en general de todo el mundo, muchas veces han indicado la poco sana dependencia de los niños a los Computadores.

De acuerdo al Director del Centro para la Asistencia Psicológica Legal (”Centre for Legal Psychological Assistance“), Mikhail Vinogradov, los niños a los cuales se les prohíbe usar sus Computadores, pueden fácilmente llegar a optar por el suicidio, debido a que ellos no se dan cuenta de las reales consecuencias al hacerlo.

Nuevamente es importante destacar que si bien este tipo de casos pueden considerarse de baja incidencia dada la cantidad de niños en el mundo, no está demás solicitar, como siempre, mesura al internarse en este entretenido mundo de los Computadores.

1 comentario:

  1. hey q noticia mas interesante espero q sigan poniendo cosas tan interesantes

    ResponderBorrar

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio