Los actores de Dragon Ball Evolution estuvieron en Taiwan haciéndole promoción a la película, se reunieron con la prensa y comentaron sus experiencias sobre la película. Emily Rossum comentó que su momento favorito fue el kame hame de Justin Chatwin en su rol de Goku. Cuando la prensa les pidió posar haciendo la reconocida pose del kame hame, Chatwin se negó. El chico se excusó diciendo que no estaba en forma para hacerlo, porque ha comido muchas papas fritas y refrescos desde que terminó el rodaje, si como no, tan mal actor es que ni siquiera es capaz de hacerlo.



En el vídeo se ve a Chow Yun Fat haciendo el intento de hacerlo, a lo que Justin le importo un pepino, la cosa es que el tipo le dijo a la revista Británica SciFiNow, que el guión de la secuela estaba casi listo, y que se vera a Goku como en una parte intergalactica, o espacial, es decir como cuando viajo a Namek en la nave, es decir que lo veremos entrenando con varias gravedades encima.

Me pregunto que carajos tiene esta gente e la cabeza, que hasta secuela va haber, increíble, no han estrenado esta y están convencidos de que va a ser un excito rotundo, amanecerá y veremos por que creo que ellos suben como palma y bajan como coco.

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log