Microsoft está ofreciendo $250,000 para capturar al responsable de crear el “asqueroso gusano” informático bautizado como "Conficker" o "Downadup" y, así, poder llevarlo ante la justicia.

Virus gusano

El virus, que se ha expandido a través de millones de computadoras alrededor del mundo, es una verdadera amenaza que puede provocar el colapso de los sistemas operativos.

El gigante de la computación ha decidido apelar a una recompensa monetaria para capturar al autor del virus, ya que considera su accionar como un ataque criminal.
Microsoft señala que los usuarios que conciben este tipo de programas malignos o nocivos tendrán que asumir su responsabilidad y saber que esa compañía no les permitirá continuar con esas actividades.

“Nuestro mensaje es muy claro: cualquiera que haya escrito esto (el código hostil o intrusivo) ha causado un dolor significativo a nuestros clientes y el mensaje que queremos enviar es que haremos todo lo que podamos para ayudar a arrestar a esa persona”, dijo George Stathakapulous, el gerente general del Grupo Microsoft Trustworthy Computing.

Recomendacion

Actualiza tu Antivirus.

Fuente: BBC Mundo


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio