Bueno amigos, les muesto este video del ya famoso meteorito caído en sudáfrica, este es un video recopilando varias tomas del mismo. Espero que les guste saludos!





Algunas noticias sobre el fenómeno...

El sábado pasado por la noche, los habitante de la ciudad sudafricana de Gauteng vieron alterada su tranquilidad habitual por una furiosa explosión en los cielos que convirtió la noche en día.

Las imágenes, captadas por un aficionado, muestran el resplandor del meteoro avistado el 21 de noviembre. También en las ciudades de Johannesburgo y Pretoria, cientos de residentes se presentaron ante las autoridades, alegando haber contemplado el fenómeno.

Según la información proporcionada por quienes subieron el video, el meteorito cayó en la localidad de Gauteng, Sudáfrica, el pasado sábado 21 de noviembre, a eso de las 23.

Se trata de un meteorito que los científicos aún siguen buscando su paradero.

Noticias de Última:
*El tamaño del meteorito: se ha estimado que el meteorito tuvo el tamaño de una pelota de rugby (futbol americano)

*Proviene del cometa "
p57 Swift-Tuttle" de la constelación de Leo/Geminis

*A pesar de lo grande se ha reportado un "sonido sordo" en el momento de su aparición que hizo que la pintura de una pared se empesara a caer.

*La luz que despedía era de color verde

1 comentario:

  1. yo creo que si eso lo provoco siendo del tamaño de una pelota de rugby como dicen y yo dudo, pues adios mundo si llega a ser del tamaño de la mitad de la luna ?? no creen ?

    ResponderBorrar

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio