Hace algunas horas el reconocidísimo actor de doblaje Eduardo Garza twitteo en su cuenta algunos mensajes referidos a Dragon Ball Kai y hablo acerca de su llegada a México y sobre el doblaje que será realizado allí. Lo hechos fueron los siguientes, un usuario le comentó a Lalo sobre Dragon Ball Kai y le preguntó sobre la serie a lo que Lalo respondió: “Sip, Dragon Ball Kai ya está en México, y lo dirigirá mi hermano Irwin Daayán. Con reparto original, en actores y cantantes.”

Confirmando entonces que el reparto de voces será el original que dobló la serie de
Dragon Ball Z, ahora bien hay que esclarecer las palabras debido a que como muchos sabrán el reparto original de Dragon Ball Z físicamente será imposible a causa de que algunos actores ya han fallecido y otros están retirados por mencionar a algunos Araceli de León (QEPD) – Yajirobe, Enrique Mederos (QEPD) - Caroni, No. 17, José Luis Castañeda actualmente retirado hizo la voz de Nappa entre otras.

Por esta razón la mayoría de los actores serán los mismos del grupo original.
Aclarado esto, Graza también hizo mención de cómo se siente con la llegada de Kai y expreso sus ganas de doblar a Krilin . “Espero doblar a Krillin en Dragon Ball Kai, me daría mucho gusto volver a hacerlo” afirmó. Recordemos que Eduardo doblo a Krilin desde el capitulo 61 al 199.

Diferencias entre la versión original y la KAI

Original - KAI
http://g.imagehost.org/0015/z_kai.jpg


Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio