Sucedió ayer cerca de la media noche de Argentina.
Un hacker entro y borro y manipulo gran parte del contenido de ANMTV.
Desgraciadamente se perdieron entre otras cosas el canal propio de Youtube.
Hasta la versión original brasilera fue atacada.
Por suerte el "hacker" no fue lo suficientemente listo y no cambio las contraseñas, por lo que cuando los dueños de ANMTV se enteraron, entraron y cambiaron las contraseñas.
Actualmente se encuentran reconstruyendo la web, por lo que se estima que una semana todo estará en orden. Es por eso que quizá la pag este inactiva o cerrada ocasionalmente por los arreglos.

Desde Japannext repudiamos el acto y nos solidarizamos, es mas, de ser posible se pide a la gente que si tiene alguna noticia guardada o imagenes, favor de pasarselas por mail a ANMTV o postearlas en el foro ANMTVJN.net a fin de recuperar el maximo de info posible.

Carta del "Hacker"

  • Hola a todos los lectores de esta mísera web, mi nombre es “ HACK ” y soy un hacker bla bla bla, tras la incompetencia de los administradores de esta pagina y lleno de expectativas decidí cerrar ANMTV por lo cual esta web dejará de existir, además de que conseguí desbloquear lo emails que pertenecen a ANMTV y por ende tengo acceso a las páginas de prensa de algunos canales y también de acceder a los contactos de prensa que han contactado. Por mencionar algo tengo acceso a las páginas de prensa de Cartoon Network , la de Disney , la de Movie City Pack , HBO (Animax, Cinemax, HBO, etc) , Viacom Brasil , entre otras, sumado que ya he cambiado las contraseñas de los correos de ANMTV además de Facebook , Twitter bla bla bla y todas las cuentas de Google ( Blogger , YouTube , etc, etc), sumando que conseguí acceso a otras cuentas que no imaginaba.

Vía: JapanNext

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio