Algunos de ustedes recordaran a la simpatica Hinako en Isshoni Training donde nos enseñó unas rutinas de ejercicio (entre algunas otras cosas), nada complejo, solo algunas series de sentadillas, lagartijas y cosas por el estilo…pues al parecer el video se vendio lo suficiente como para sacar una secuela.

La idea de Isshoni Sleeping es que dejemos el reproductor de DVD (o DVD-ROM, Blu-ray,) ejecutando la pelicula en donde Hinako da vueltas mientras duerme y asi combatir la soledad que nos invade a la hora de ir a dormir solos….. Pero por si eso o fuera todo puedes programar tu reproductor de DVD para que reprodusca un segmento de video y Hinako te levante.

Francamente esto se esta volviendo algo riduculo, yo comprendo que el ecchi se vende como agua en el desierto pero tambien hay limites, despues vendran videos como shoping with hinako, swimming with hinako, hasta culminar en Wedding with Hinako y el complementario Fu#&%ng with Hinako.


Para aquellos que les interese comprar una copia de Isshoni Sleeping de Amazon la version en Blu-ray que cuesta 2,642 yen (28.88 USD) o el DVD por 2,054 yen (22.46 USD).


Visita: Otakujanai.net para enterarte de mas

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio