La banda que envuelve el volumen #35 del manga Berserk, creado por Kentarou Miura, anunció que se lanzara un nuevo anime basado en dicho manga.

El manga de Berserk ha estado saliendo desde el año de 1989 y fue adaptado al anime contando este con 25 capítulos, donde se excluyo el 11 tomo del manga. Aun no hay muchos detalles sobre la nueva serie, ni de parte del cast que podría interpretar a los personajes ni de cuantos capítulos serian o cuando seria lanzado, lo que si se sabe es que para promocionar el volumen 35 del manga será lanzado un comercial, así mismo se aprovechara para promocionar el nuevo proyecto donde se actualizara la pagina web del anime y la apertura de una cuenta en Twitter denominada Berserk_project.

Actualmente el manga de esta serie cuenta con 34 tomos y es publicada por la editorial Hakusensha, el primer anime fue dirigido por Naohito Takahashi (trabajo como asistente de dirección y en los storyboard de varias películas de Pokémon) y fue emitido tanto por Nippon Television y Animax, iniciando en 1997 y finalizando al año siguiente.

Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio