Blue Dragon finalmente llego a nuestra región tras muchos rumores y una larga espera, debuto sorpresivamente el día de hoy 25 de Septiembre a través del RTS (Canal Ecuatoriano asociado con TV Azteca) con un horario de sábado y domingo de 11:00 a 11:30 que corresponde a la programación infantil de este canal.

Blue Dragon también se emite a través de Trecevisión de Guatemala, con un horario de lunes a viernes a las 15:00, para posteriormente continuar el animé con Fullmetal Alchemist a las 15:30 hrs. La versión de la serie que posee tanto RTS como Trecevisión, es la que distribuye Viz Media, de la cuál le habíamos comentado que se encontraba siendo doblada en Venezuela, y que por cierto es la excepción ya que otras series de Viz Media como: Bleach, Death Note y Naruto fueron dobladas en México.

Entre otras noticias
, sin previo aviso, en Ecuador al mismo tiempo que RTS emitía Blue Dragon, se estreno por Teleamazonas Guayaquil, la serie Yu-Gi-Oh! 5D's que va ganando popularidad en nuestra región emitiéndose en canales como ZAZ, ETC...TV y Cadena Tres, siendo una de las apuestas fuertes de Televix.

Este canal emitia Yu-Gi-Oh! GX, por lo que su sucesora finalmente ha tomado su lugar además de continuidad. Sumándose a Pokémon, Los Super Once y también Tokusatsu Héroe Blindado.


Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio