El conocido actor de The Matrix, Keanu Reeves, hablo un poco con el sitio web Collider sobre el status actual de la adaptación de Cowboy Bebop al live-action el lunes. Y él dijo lo siguiente: No he escuchado nada al respecto. Rechazaron el guión ya que sería muy caro de filmar. No sé si se decidirán a hacerla... porque costaría, como, la mitad de mil millones de dólares usando ese guión. Así que, no sé como esta la cosa por los momentos.

Reeves había mencionado que a MTV News el Septiembre pasado que el escritor Peter Craig estaba re-escribiendo el guión. Él añadió en ese momento que los productores estaban "solo intentando poner el proyecto de vuelta" a la vista.

El estudio Twentieh Century Fox, la compañía productora 3 Art Entertaiment y studio Sunrise han estado co-produciendo la adaptación del anime de 1998. Los productores asociados son el presidente de Sunrise Kenji Uchida, el director de la serie original de Cowboy Bebop Shinichiro Watanabe y el supervisor del guión de dicha serie Keiko Nobumoto. El mismo estudio Sunrise y Masahiko Minami (anterior productor de Sunrise y co-fundador del studio BONES) estarán actuando como consultores de producción.

Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio