Namco Bandai Games está preparando una nueva aplicación para Playstation 3 que hará mucho más amena la visualización y lectura de las noticias más importantes del día. A partir del 6 de Junio de 2009 se podrá descargar, desde la Store de la propia consola, este programa en el cual Misato Katsuragi, la jefa de operaciones de NERV en Neon Genesis Evangelion, ofrecerá y comentará al espectador las noticias de actualidad. Desgraciadamente, la descarga tan solo podrá hacerse desde territorio japonés.




Misato comentará toda la actualidad diaria de la economía, los deportes, la política, e incluso del mundo del anime. NERV News 24, que es como se llama este programa-telediario, incluirá un sintetizador de voz llamado Cellius que leerá, utilizando la voz de la actriz de doblaje original, las noticias que aparezcan en pantalla. Para que no resulte muy monótono, los usuarios podrán personalizar el fondo del programa , pudiendo elegir entre el comedor de Misato, la sede de la organización secreta NERV, y otras opciones más. También se podrán cambiar el peinado y la vestimenta de la propia Misato.




A pesar que esta noticia es del 2009, muchos usuarios de PS3 se pondran a buscar en Internet para conseguirlo, según la web Kotaku.com dice que el servicio fué dado de baja el 5 de Julio de 2010 una lástima para aquellos que tenían la esperanza de conseguirlo por todas las vías posibles.

Visita: Ramenparados.blogspot.com para enterarte de mas

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio