Koei Tecmo ha anunciado con el último número de la revista Famitsu Romance of the Three Kingdoms XIV para PlayStation 4 y PC, fechando su lanzamiento para el próximo invierno en Japón.

 

El título contará con un gran mapa en el que se desarrollará toda la acción al mismo tiempo, avanzando la historia a través de la "fase estratégica" en la que el jugador dará instrucciones a su ejército, para luego pasar a la "fase de avance", en la cual se aplicarán esas órdenes.

 

Como novedad estará el "Frente de Guerra", dividiendo el mapa en hexágonos que supondrán la base de los ingresos para cada facción. Solo habrá que conquistar un hexágono con tus tropas y no será necesario conquistar las ciudades. Al atacar a los enemigos se podrá jugar cortando las conexiones de suministros de sus ciudades.

 

En cuanto a los generales habrá más de 1,000 diferentes, aunque algunos podrán ignorar las órdenes de los jugadores. Son agentes activos que no esperan órdenes sin más y también toman sus decisiones. Cada general es único y tiene sus propias características, incluso los de más bajo nivel.

 

También se podrá crear una jerarquía en base a la ideología de cada gobernante, pudiendo obtener varios efectos y comandos especiales dependiendo de qué generales se posicionen en los diferentes puestos.

 

Fuente: Gematsu

https://ift.tt/eA8V8J

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio