La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Koisuru Asteroid de Quro ha revelado una primera imagen promocional, el que será su equipo principal y fechado su estreno para enero de 2020.

 

 

Daisuke Hiramaki (WATATEN!: an Angel Flew Down to Me) dirigirá el anime bajo el estudio Doga Kobo. Yuka Yamada (WATATEN!: an Angel Flew Down to Me, Miss Kobayashi's Dragon Maid) se encargará de los guiones, mientras que Jun Yamazaki (Uzamaid!) diseñará los personajes.

 

El manga está protagonizado por Mira, una chica que sueña con unirse al club de astronomía cuando llegue a preparatoria tras haber conocido a cierto hombre siendo pequeña al que prometió que descubriría nuevos asteroides. Por desgracia, cuando llega a preparatoria, su escuela había disuelto el club de astronomía el año anterior y los miembros que quedaban pasaron a formar parte del club de ciencias.

 

Quro lanzaba el manga en la Manga Time Kirara Carat en enero de 2017 y su segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado 27 de mayo.

 

Fuente: ANN

https://ift.tt/2Yo3t1v

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio