El número 15 del año de la revista Young Gangan de Square Enix ha revelado que el manga The Ryuo's Work is Never Done! de Kazuki y Kogetaokoge finalizará con la próxima entrega de la publicación, a la venta el 2 de agosto. El décimo tomo recopilatorio y final se lanzará a la venta el 9 de agosto.

 

El manga adapta la serie de novelas Ryuoh no Oshigoto! de Shiratori Shirow y Shirabi.

 

El protagonista abre un día la puerta para encontrarse cara a cara con una niña: "He venido para ser tu pupila como me prometiste". Yaichi Kuzuryu ostenta uno de los mayores títulos posibles del mundo del shogi, "Ryuo", con tan solo 16 años. La chica que aparece en su puerta es Ai Hinatsuru, una niña de tan solo 9 años. "¿Eh? ¿Cómo que mi pupila?" "¿Es que no te acuerdas?". Aunque él no la recuerda, ambos comenzarán una vida juntos. Con el tiempo, el entusiasmo de Ai por el shogi hará que Yaichi redescubra una pasión que había comenzado a perder. 

 

El sello GA Bunko de SB Creative comenzó a publicar las novelas en 2015, siendo Shirow responsable de escribirlas y Shirabi de ilustrarlas. Su volumen número 11 se pondrá a la venta el 9 de agosto.

 

El manga daba inicio en las páginas de la Young Gangan de Square Enix en octubre de 2015 y su noveno tomo se puso a la venta el pasado 13 de febrero.

 

La obra tuvo adaptación televisiva animada en enero de 2018, la cual pudo verse en Crunchyroll.

 

Fuente: ANN

https://ift.tt/eA8V8J

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio