Desde Sega han anunciado que Project Sakura Wars se lanzará el próximo 12 de diciembre en las PlayStation 4 japonesas al precio de 8,000 yenes. Las primeras copias incluirá un tema especial de PlayStation 4 con la imagen principal y su tema musical.

 

También habrá disponible una edición limitada que incluirá una colección con más de 60 temas musicales de un total de seis títulos de la serie, así como un libro de arte de 72 páginas y tamaño A4. Su precio será de 14,800 yenes.

 

La versión completamente digital de la edición limitada tomará por nombre "Deluxe Edition".

 

El tema principal del juego será "Shoujo Nandesu Yo", interpretado por Ayane Sakura (voz de Sakura Amamiya), escrito por Jirou Ishii y compuesto por Kouhei Tanaka, siendoi los arreglos de Akifumi Tada.

 

También nos han dejado algunos detalles más, como presentado a Yang Xiolong (voz de Yuuichiro Umehara) y Huang Yui (voz de Sumire Uesaka).

 

 

Yang es capitán de la división floral, odia las mentiras y siempre es directo, siendo además un diestro practicante de artes marciales al que apodan "El chef del arroz de fuego".

 

 

Huang por su parte es miembro de la división floral es una chica experta en acrobacias y siempre despreocupada, causando esto algunos problemas con sus compañeros. Pese a todo, tiene experiencia en lo que hace y es una persona de confianza en el campo de batalla.

 

Bajo estas líneas pueden verse un nuevo tráiler y el archivo de la emisión, en la cual se mostraron varios segmentos de juego.

 

 

 

Fuente: Gematsu

https://ift.tt/2LGRu9t

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio