Desde White Owls, Inc. han anunciado que el lanzamiento de su juego The Good Life se ha retrasado y no llegará a finales de este año como se había anunciado, sino que lo hará en primavera de 2020.

 

Hidetaka "Swery" Sukehiro acudía a Kickstarter para comentar el tema vía una actualización para los partícipes de la campaña de crowfunding en la que aseguraba que este retraso es para poder extender un poco el periodo de desarrollo y ofrecer un producto de la calidad que la gente merece. "Es una decisión muy importante, muy dura, pero la hemos tomado con la convicción de que es la que hará más feliz a todos aquellos que acabarán jugando al juego. Por lo tanto, pedimos a todos que esperen un poco más para poder tener The Good Life", decía.

 

También mostraban unos videos comparando la versión actual del juego con la primera beta mostrada en la campaña de Kickstarter, incluyendo más tiendas, gráficos mejorados, nuevos minijuegos, un sistema de control adicional, más parámetros que vigilar de Naomi (hambre, sueño, belleza), recolección de objetos, comida que llevar encima, jardinería y más.

 

The Good Life estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

 

 

 

Fuente: Gematsu

https://ift.tt/2OrAw16

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio