Que el mundo de la animación avanza cada día más es algo que podemos comprobar en multitud de ocasiones, y la animación generada por ordenador parece que da pasos de gigante y encamina a la industria a un punto en el que algunas tareas más repetitivas serán cada vez más sencillas para los animadores profesionales. Desde la compañía AlgoAge de Minato, en Tokio, presentaban el apsado 6 de agosto Deep Anime, un sistema que genera animaciones naturales como movimientos de boca o parpadeos con solo proporcionarle un archivo de voz y una imagen fija.

 

Desde AlgoAge aseguran que este programa es ideal para el entretenimiento de cualquiera o para profesionales que quieran producir videojuegos con animación sin tener que gastar mucho presupuesto.

 

 

 

 

 

Aunque todos conocemos el gran valor de la animación artesanal, aunque hoy en día esté apoyada cada vez más por las herramientas digitales, este tipo de programas pueden suponer un gran alivio de carga en tareas monótonas como la sincronización de las bocas de los personajes, algo muy importante.

 

¿Qué opinas de este tipo de iniciativas?

 

Fuente: ANN

https://ift.tt/2Z0mXK0

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio