La adaptación televisiva animada del manga 4-koma Rifle is Beautiful de Akki Sarumi ha confirmado que la serie se estrenará el 13 de octubre a las 23:00 en Tokyo MX, llegando unas horas más tarde a Sun TV, KBS Kyoto y BS11.

 

 

 

También se ha confirmado que Rifling 4, una unidad musical compuesta por las cuatro seiyuus protagonistas, interpretarán el opening de la serie con "Let's Go! Rifling 4!!!!" y el ending, titulado "Yuuyake Friends".

 

En el reparto estarán:

 

  • Machiko como Hikari Kokura
  • Akane Kumada como Izumi Shibusawa
  • Saki Minami como Erika Meinohama
  • Anna Yamaki como Yukio Igarashi

 

Masanori Takahashi (When Supernatural Battles Became Commonplace) será el director de la serie bajo Studio 3Hz contando con la composición de serie de Tatsuya Takahashi (Domestic Girlfriend, Eromanga Sensei). Los diseños de personajes para el anime serán del experimentado animador Ken Mukaigawara.

 

 

Hikari Kokura es una estudiante de primero de preparatoria a la que le encanta disparar con su rifle, tanto, que de hecho escoge la Preparatoria Chidori precisamente porque posee un club de tiro... que para su desgracia, ha sido desmantelado antes de que ella llegara. Ahora Hikari tendrá un solo día para encontrar miembros suficientes para que el club siga en marcha, pero por suerte para ella encontrará en la misma escuela a tres chicas con las que participó en una competencia en sus días de secundaria.

 

Así dan inicio las actividades diarias del club de tiro de la Preparatoria Chidori.


El manga se publica en la revista Tonari no Young Jump de Shueisha y se lanzaba en el año 2015, contando hasta la fecha con cuatro tomos recopilatorios.
 
 
 
https://ift.tt/2yxtzAA

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio