La web oficial del anime Violet Evergarden ha colgado un tráiler de Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ninjyou, la historia adicional de la franquicia que se estrenará el 6 de septiembre en cines japoneses. En el video se nos confirma el reparto y podemos escuchar el que será el tema principal, "Amy", de Minori Chihara.

 

 

Minako Kotobuki será la voz de Isabella York, heredera de la noble familia de los York que es un tanto pesimista con respecto a su futuro y que siente poco aprecio por Violet, su nueva profesora. Aoi Yuki será Taylor Bartlett, una chica sin familia que visita a Violet. El reparto de la serie de televisión regresará también para la ocasión.

 

La nueva historia la protagonizará la relación entre Isabella y Violet. Isabella acude a una escuela de élite por cierto "acuerdo" con su padre, pero pese a lo hermoso del lugar, no es más que una prisión con aires de grandeza. Habiéndose resignado y sin esperanzas de futuro, su nueva profesora de modales, Violet Evergarden, le dará sentido a su vida.

 

 

Haruka Fujita, director de la serie de televisión, volverá a dirigir el episodio bajo Kyoto Animation. Recordemos que la franquicia tiene además una película en proceso que se estrenaría el 10 de enero de 2020, pero tras el reciente incendio sufrido por el estudio es probable que se retrase.

 

Fuente: ANN

https://ift.tt/2LO5fmO

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio