El sitio web oficial de ZOMBIE LAND SAGA REVENGE anunció este lunes que la franquicia tendrá su primera historia alternativa en manga, que llevará por título Zombie Land Saga Gaiden: The First Zombie.


Kasumi Fukagawa, diseñador de personajes de la primera y segunda temporada del anime, estará encargado de ilustrar el manga. El número de junio de la revista Ultra Jump de Shueisha, a la venta el 19 de mayo, será donde debutará esta nueva obra dentro de la franquicia. 

 

El anuncio de Zombie Land Saga Gaiden adelanta que la historia narrará el "pasado legendario" de cierto personaje. 

 

MAPPA, Avex Pictures y Cygames produjeron ZOMBIE LAND SAGA, anime que se estrenó en 2018 y contó con 12 episodios. Su secuela, ZOMBIE LAND SAGA REVENGE, se estrenó en Japón el pasado 8 de abril y está disponible en Crunchyroll. 

 

Sakura Minamoto es una chica de preparatoria que espera ser una idol, pero lo que no esperaba era tener que sobrevivir a un terrorífico apocalipsis zombi... o no. Cuando despierta se encuentra en la prefectura de Saga y un hombre muy escandaloso le indica que lleva bastante tiempo muerta, pero la ha resucitado como una zombi para formar... ¡un grupo de idols zombi junto a chicas legendarias de varias épocas!

 

Imagen promocional del manga:

 

Fuente: Web Oficial de ZOMBIE LAND SAGA REVENGE

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Donaciones