La comedia romántica de vampiros VLAD LOVE se estrenará en Julio en la TV japonesa


Mai Vlad Transylvania grows excited at the prospect of sucking blood and sprouts fangs and a tiny pair of bat wings from her head in a scene from the VLAD LOVE TV anime.

 

Normalmente el anime se estrena primero en la televisión japonesa, y luego llega a los servicios de streaming japoneses y del mundo, pero con VLAD LOVE ocurrió lo contrario. Será en Julio cuando el nuevo anime de Mamoru Oshii llegue a la televisión japonesa. 

 

La comedia romántica de vampiros se distribuyó en servicios online en Japón entre Febrero y Marzo de este año, pero ahora se emitirá en TOKYO MX, Chiba TV, Sun TV y BS Fuji. 


 

 

 

La serie fue dirigida por Mamoru Oshii y Junji Nishimura y cuenta con la producción de animación de Drive. El anime se encuentra disponible en Crunchyroll y esta es su sinopsis: 

 

Mitsugu Bamba es una estudiante de instituto/preparatoria y una gran donante de sangre. Un día, por casualidad, se encuentra con la preciosa Mai y la lleva a su casa. Lo que no sabe es que Mai tiene un secreto: ¡desciente de un prestigioso clan de vampiros! Pero la chica es muy tímida y se ve incapaz de morder a humanos para chuparles la sangre. Mitsugu acaba involucrando al doctor de su escuela y a sus compañeros en una situación en la que tendrá que buscarse la vida a diario para conseguir la sangre que Mai necesita para sobrevivir.

 

Fuentes: Ota-suke y Comic Natalie
© 2020 Mamoru Oshii / Ichigo Animation

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario