En su sexta semana en cartelera, la película de acción real Rurouni Kenshin Saishusho: The Final logró subir a la cima de la taquilla japonesa. Desde su debut, la película inspirada en el manga de Nobuhiro Watsuki no había logrado ser la número uno. 

 

Durante este sábado 29 y domingo 30 la película consiguió movilizar a 78.000 personas y ganó más de 111 millones de yenes. En total la película ha conseguido vender 2,26 millones de entradas y ha recaudado 3,1 millardos de yenes, pese a las limitaciones de aforos y el cierre de cines por el tercer Estado de Emergencia en varias prefecturas de Japón. La próxima película de la franquicia, Rurouni Kenshin Saishusho: The Beginning, se estrenará este 4 de Junio. 

 

Jigoku no Hanazono, que debutó en el tercer puesto la semana pasada, ganó una posición gracias a su movilización de 63.000 personas, con una recaudación de 86 millones de yenes. Inochi no Teishajo, la número 1 de la semana pasada, cayó hasta el tercer puesto en su segunda semana. 

 

El estreno mejor posicionado fue Cruella, protagonizada por Emma Stone en el papel de la famosa villana de Disney.

 

Pero quizás la mayor noticia sea la salida del Top 10 de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen por primera vez desde su estreno. Después de pasar 32 semanas en la lista, la película más taquillera de la historia de Japón queda por fuera en su semana 33, cuando ya se aproxima el final de su paso por los cines japoneses. 

 

A continuación el Top 10 de la taquilla japonesa:

 

1- Rurouni Kenshin Saishusho: The Final – Semana 6
2- Jigoku no Hanazono – Semana 2
3- Inochi no Teishajo (A Morning of Farewell) – Semana 2
4- Detective Conan: The Scarlet Bullet – Semana 7
5- Utsukushiki Yuwaku Gendai no Gahi – Semana 3
6- Cruella – Semana 1
7- HOKUSAI – Semana 1
8- Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time – Semana 12
9- Unhinged – Semana 1 
10- Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot 2 - Paladin; Agateram – Semana 3
 

 

Fuente: Cinema

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio