El anime Cheat Kusushi no Slow Life - Isekai ni Tsukuro Drugstore nos presenta en un vídeo a su protagonista, Noella


 

La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Cheat Kusushi no Slow Life - Isekai ni Tsukuro Drugstore escritas por Kennoji e ilustradas por Matsuuni ha revelado un nuevo vídeo protagonizado por su protagonista femenina, Noella.

 

En el vídeo podemos escuchar el tema musical "Portion ga Hoshikunaru Uta", interpretado por Akane Kumada, voz del personaje. El tema se incluirá en el single del ending de la serie, "Mainichi Kashimashi Pharmacy", el cual se lanzará a la venta el 28 de julio.

 

La serie se estrenará el día 7 de julio en Tokyo MX y BS11.

 

 

 

 

En el reparto estarán:

 

  • Jun Fukushima como Reiji Kirio
  • Risae Matsuda como Noella
  • Akane Kumada como Mina
  • Satsumi Matsuda como Elaine
  • Mariko Higashiuchi como Annabel
  • Fumiko Uchimura como Ejiru

 

Masafumi Sato (Denki-Gai) será el director de la serie bajo EMT Squared contando con guiones de Hiroko Kanasugi (Diabolik Lovers More Blood) y Etsuko Sumimoto (Tsuredure Children) como responsable de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Matsuuni. Tomoki Kikuya (Hidamari Sketch, Yuuna and the Haunted Hot Springs) será quien compondrá la música bajo Lantis, mientras que Ryousuke Naya se encargará de la dirección de sonido. Kenichi Tajiri será director de arte, Michiaki Nakano se encargará del diseño de color y Jiro Tazawa de la dirección de fotografía.

 

Akane Kumada se encargará del opening con el tema "Kokoro Hayaru"; mientras que el ending será el tema "Mainichi Kashimashi Pharmacy", interpretado por las voces protagonistas con Risae Matsuda, Akane Kumada y Jun Fukushima.

 

La serie está protagonizada por Reiji, un recto empleado que vive frustrado por su trabajo sin futuro y por su vida, que un día descubre que ha sido transportado a otro mundo. Allí decide tomar como habilidad principal la de crear medicinas, y aunque le molesta no tener capacidad de combate, sus pociones acaban siendo muy famosas, así que abre una tienda con el dinero que gana vendiéndolas. Ahora Reiji disfrutará de una vida relajada mientras atiende las necesidades de sus clientes.

 

 

Kennoji comenzó a publicar la novela en la web Shosetsuka ni Naro en 2016, pasando a publicarse en formato de papel por parte del sello Brave Bunko de Hifumi Shobo en abril de 2018. Como dato, esta será la primera serie del sello Brave Bunko que recibirá una adaptación animada.

 

Eri Haruno dibuja una adaptación a manga en el servicio Web Comic Gamma Plus.

 

 


 

Fuente: Web de "Drugstore in Another World: The Slow Life of a Cheat Pharmacist"  / Twitter

 

(C) Kennoji/Hifumi Shobo, Cheat Yakushi Production Committee

(C) Kennoji

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario