El manga de BEASTARS tendrá su primera exhibición para celebrar el final del manga


Después de dos temporadas de un exitoso anime y recibir varios premios por el manga, Paru Itagaki tendrá una exhibición dedicada a su obra BEASTARS. Será el primer evento de este tipo dedicado al manga específicamente, porque el anime ya contó en 2019 con una exhibición en colaboración con TOEI. 

 

Cartel Oficial de la Exhibición:

 

Esta exhibición de BEASTARS marcará la primera vez que el arte de Itagaki se exhibirá en un museo y la cita será del 10 de Julio al 29 de Agosto en el Kitakyushu Manga Museum en Fukuoka. Será una oportunidad única para apreciar el trabajo del artista de primera mano, en especial considerando que BEASTARS fue ilustrado completamente a la antigua usanza, sin usar métodos digitales, algo cada vez más raro. 

 

La exhibición en Fukuoka es en celebración del final del manga en la Weekly Shonen Champion, que concluyó el pasado mes de Octubre. Es un poco tarde, considerando la cantidad de meses que han pasado, pero igual es una gran oportunidad para los fans que visiten Japón por esas fechas. 

 

Para celebrar el anuncio, Itagaki publicó en Twitter un boceto rápido de Legoshi: 

 

 

Los diseños de animales antropomórficos de Itakagi son ciertamente únicos y demuestran un gran conocimiento de la forma humana y que pone en uso al humanizar a los distintos animales de su historia. A lo largo de la publicación su arte evolucionó de una forma increíble, y si la exhibición presenta material de toda la obra, los asistentes podrán ver esta evolución muy de cerca. 

 

Para más detalles de la exhibición pueden visitar su sitio web.

 

Fuente:  Web Oficial del Kitakyushu Manga Museum

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario