La compañía GiantStep anunció el lanzamiento de BURNS SKOOL, un nuevo proyecto multimedia sobre un grupo de niños de escuela primaria que disfrutan de bailar, así como su angustia, lucha y crecimiento, inspirado en el tema “Boys x Dance x Pride”. 

 

Todos los niños tendrán por voces a conocidas actrices, incluyendo a Kotomi Aihara, Shizuka Ishigami, Makoto Koichi, Yo Daichi, Fairouz Ai, Ayaka Fukuhara y Natsumi Fujiwara.

 

Canciones, dramas de voz y más material se publicará primero en YouTube, y luego el proyecto planea desarrollar contenido para diversos medios. El sitio web oficial del proyecto abrirá por completo y ofrecerá más detalles, así como su primer vídeo musical, el próximo 14 de Junio. 

 

2do Vídeo Promocional presentando a los personajes y sus voces:

 

 

 

 

La historia original del proyecto es acreditada a Ito Kokomachi, la composición de la historia corre a cargo de Moe Yamazaki. El diseño de personajes es de Aguri Uma y la producción de sonido de Genki Hikoda. La dirección creativa corresponde a Takeshi Kusano. La producción musical corre a cargo de Hifumi Inc., la Oficina de Diseño de Producción de Vídeo la llevará SIGNIF Inc., con la producción de GiantStep Planning Group y el BURNS SKOOL Production Committee.

 

Diseños de los personajes: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa GiantStep
©BURNS SKOOL Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio