La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga I'm Standing on a Million Lives de Naoki Yamakasa y Akinari Nao ha revelado una nueva imagen promocional de la segunda temporada inspirada por un boceto obra de Yuuto Uemura, voz de Yusuke Yotsuya en la serie. En la misma web oficial nos dejan cómo fue el proceso de convertir el boceto en la ilustración final.

 

La serie dará comienzo el día 2 de julio con un primer episodio recopilatorio de la primera temporada que podrá verse vía TOKYO MX, BS11 y MBS, llegando el primer episodio como tal de la segunda temporada ya la semana siguiente.

 

 

 

Las nuevas voces del reparto son:

 

  • tohiyuki Toyonaga como Keita Torii
  • Ayana Taketatsu como Yana
  • Aoi Yuki como Ahyu
  • Shinichiro Miki como Canteele

 

La VTuber Kaede Higuchi se encargará de interpretar el opening de esta segunda temporada de la serie con "Baddest", mientras que el el ending será el tema "Subversive", de Kanako Takatsuki, quien ya pusiera el opening de la primera temporada.

 

Yusuke Yotsuya es un estudiante de tercer año de secundaria que rige su vida por la lógica y que un día acaba siendo transportado a un mundo alternativo que parece sacado de un videojuego. Acaba convertido en el tercer jugador y tiene que aceptar varias misiones peligrosas con dos personas de su clase, Iu Shindo y Kusue Hakozaki, que llegaron a ese mundo antes que él. Yusuke es frío y no muestra emociones, examinando todo con lógica y a veces incluso juega con las vidas de su equipo

 

La primera temporada se estrenaba en octubre de 2020 y constó de 12 episodios que están disponibles en Crunchyroll.

 

El manga original de I'm Standing on a Million Lives se publica en la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha. La adaptación animada está dirigida por Kumiko Habara y producida por Mahou Film.

 

A new key visual for the second season of the I'm Standing on a Million Lives TV anime, featuring the main character, Yusuke Yotsuya, clad in his farmer's gear and brandishing an ax while the specter of the Game Master looms in the background.

 

Fuente: Web de "I'm Standing on a Million Lives" 

 

© BANDAI NAMCO Arts Inc. © 2017-2021 Ichikara Inc.

 

©Naoki Yamakawa, Akinari Nao, Kodansha/ I'M STANDING ON A MILLION LIVES Animation Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio