El manga Kaiju No. 8 de Naoya Matsumoto cambiará de cronograma de publicación de forma temporal. La serie se empezará a publicar cada dos semanas en lugar de todos los viernes, como hasta ahora. En el mensaje donde se anunció el cambio no se explicó la razón del cambio ni cuándo volverán a la publicación semanal.

 

El pasado 14 de Junio el manga celebró un hito, cuando superó los 3 millones de copias vendidas y en circulación. Es la obra que lleva el ritmo más alto de ventas desde que debutó, en menos de un año y con solo tres volúmenes publicados, un éxito solo comparable en la plataforma con el de SPY x FAMILY. Su volumen 4 está fechado para el 4 de Septiembre.

 

Matsumoto lanzó su manga el Shonen Jump+ el pasado mes de julio de 2020. Su primer volumen salió a la venta el 4 de diciembre y tuvo que reeditarse en dos ocasiones debido a la alta demanda. Shueisha publica el manga también para Occidente en su servicio MANGA Plus, donde aparece con el título Monster #8 en inglés y 8Kaijuu en español.


Así describen la historia: 

 

¡Un hombre, descontento con el trabajo que le ha tocado librar en la vida, se ve involucrado en un inesperado evento...! ¡Se convierte en un Kaijuu, una criatura monstruosa, lo que le dará una nueva oportunidad para lograr lo que siempre soñó!

 

El manga estuvo nominado a los 14º Premios Manga Taisho el pasado enero. 

 

Fuente: Shonen Jump+

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio