Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train

 

Oricon publicó su reporte sobre las ventas de DVD y Blu-ray de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que salió al mercado japonés el pasado 16 de Junio. La película del arco del Tren del Infinito ha conseguido romper el récord de ventas en una primera semana desde el inicio de la era Reiwa en 2019, superando la marca de Frozen 2. 

 

Hace pocos días reportamos que ya había superado el millón de copias vendidas, y aquí están las cifras para cada formato en sus dos ediciones que publicó Oricon:

 

Ventas en DVD:

  • Edición Regular – 457.000 copias
  • Edición Limitada – 165.000 copias

 

Ventas en Blu-ray:

  • Edición Regular – 351.000 copias
  • Edición Limitada – 338.000 copias

 

Total de todas las versiones  –  1.311.000

 

Como referencia, Frozen 2 ahora es la tercera en la lista de DVD más vendidos en su primera semana, por detrás tanto de la edición regular como la limitada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Lo mismo ocurre con el formato Blu-ray, donde la película de Disney también ha caído al tercer puesto, superada por ambas versiones de secuela de la serie de Ufotable. 

 

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen es el primer lanzamiento físico en vender más de un millón de copias en su primera semana desde la primera película de Frozen en 2014. Hablando de Frozen, se estima que la película de anime supera sus ganancias en el mercado de vídeo casero con un estimado de 7,5 millardos de yenes (67,6 millones de dólares) por los 6,3 millardos de yenes (62,2 millones de dólares) de la película de Disney. Es complicado conseguir cifras más atrás en el tiempo, pero se estima que El Viaje de Chihiro vendió mucho más cuando se lanzó en DVD y VHS en 2002. 

 

Se debe acotar que Oricon no rastrea las ventas de algunas tiendas independientes y vendedores online, incluyendo las de una de las fuentes más grandes para Demon Slayer, la propia tienda online de Ufotable, por lo que se puede presumir que sus ventas fueron todavía más elevadas de lo que reporta Oricon. 
 

 

Demon Slayer: Mugen Train

 

Fuente: Oricon

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio