Kiryu Coco

 

 

La VTuber Kiryu Coco y su agencia, hololive, anunciaron hoy que la "kaichou" del grupo se graduará de la agencia el 1 de Julio. Coco publicó un vídeo discutiendo su “graduación” incluyendo cuando será su último stream, mientras que hololive publicó un comunicado de prensa revelando la información. 

 

 

 

 

Ni Coco ni hololive ofrecieron una explicación sobre esta “graduación”, pero en el comunicado de prensa la empresa dice “como compañía estamos tristes por su decisión de irse, pero después de mucho deliberarlo entre ambas partes, hemos decidido honrar sus deseos”. 

 

Coco escribió en su cuenta en Twitter que va a permanecer positiva y el “Kiryu Kai es inmortal”.

 

 

 

Kiryu Coco se unió a hololive como un talento de la cuarta generación, ayudando a la compañía a crear una conexión entre los espectadores de habla japonesa e inglesa a través de sus streams. Al momento de escribir esta noticia la “jefa dragón” tiene 1,17 millones de suscriptores, lo que la convierte en uno de los canales de VTubers más seguidos de hololive y la 12º VTuber más seguida en general, ligeramente por detrás de Rushia y por encima de Akai Haato. 

 

El último stream de Coco será el 1 de Julio. Las ventajas para miembros seguirán disponibles hasta el 30 de Septiembre y el correo para fans y obsequios seguirá abierto hasta el 14 de Julio. 
 

 

Fuentes: Canal de YouTube de Kiryu Coco y Web Oficial de hololive

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio