Legend of Mana tendrá adaptación animada


 Legend of Mana

 

Con el lanzamiento de la remasterización de Legend of Mana en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, ahora se ha confirmado que el juego tendrá también una adaptación animada titulada Legend of Mana – The Teardrop Crystal. El anime conmemorará el 30.º aniversario de la franquicia y nos dejaban una primera imagen promocional.

 

Legend of Mana – The Teardrop Crystal -

 

Los estudios Graphinica y Yokohama Animation Laboratory, quienes han producido el opening del juego remasterizado, se encargarán de animar el proyecto.

 

El productor de la franquicia Mana en Square Enix, Masaru Oyamada, comentaba el anuncio: 

 

Cuando me propusieron el proyecto animado, la remasterización de Legend of Mana todavía no se había ni planteado tan siquiera. Al inicio asistí a la reunión sin pensarlo mucho, pero cuando el señor Yawata de Warner Bros Japan me propuso el proyecto animado de Legend of Manga con tanta pasión, me di cuenta de que debía preparar el juego lo antes posible.

 

Y así dio comienzo el proyecto de la remasterización.

 

Fans de Legend of Mana, pueden estar tranquilos. El equipo involucrado en el proyecto animado tiene tanto amor por la franquicia ahora como tenían en su momento.

 

De momento no tenemos fecha de lanzamiento ni más datos sobre Legend of Mana – The Teardrop Crystal, ¡pero mantente atento a las noticias de Crunchyroll para descubrirlo cuando se anuncien!

 

Fuente: Nota de prensa

 

© SQUARE ENIX / Li’l Cactus Observing Union

 

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario