La web oficial de la que será la tercera película de My Hero Academia,la titulada My Hero Academia The Movie: World Heroes Mission, ha revelado una nueva imagen promocional en la que podemos leer la frase: "Salva el mundo. Ve más allá de lo imposible". 

 

En la imagen podemos ver a los personajes conocidos y a Rody Soul, nuevo personaje original para el filme y a quien pondrá voz Ryo Yoshizawa como anteriormente se anunció. También podemos ver a Flect Turn, un misterioso personaje que posiblemente sea el enemigo a batir y del que pronto sabremos más.

 

 

 

La película se estrenará el 6 de agosto en cines japoneses y contará con el autor del manga original, Kouhei Horikoshi, como diseñador original de personajes y supervisor del trabajo. Kenji Nagasaki regresará desde la serie de televisión y las dos anteriores películas de la franquicia para ser el director de esta bajo el estudio de animación BONES. También regresarán Yusuke Kuroda como responsable del guion, Yoshihiko Umakoshi como responsable de los diseños de personajes y Yuki Hayashi para encargarse de las composiciones musicales.

 

Fuente: Web oficial de "My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission"  / Twitter

 

©2021 "My Hero Academia The Movie" Production Committee ©Kohei Horikoshi/SHUEISHA

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio