Super Crooks

 

Netflix ha hecho una serie de anuncios en el Annecy Film Festival esta semana, incluyendo un nuevo proyecto basado en la obra de Mark Millar. Se trata de una adaptación de la novela gráfica Super Crooks, escrita por Millar e ilustrada por Leinil Yu. Pero no se trata de un proyecto de acción real, como se creía inicialmente, sino una adaptación al anime.  

 

La serie seguirá al criminal de poca monta Johnny Bolt, quien intenta llevar a cabo un último gran golpe reuniendo a un equipo de supervillanos. La serie estará a cargo del director de animación Motonobu Hori (Carole & Tuesday), con Dai Sato (Cowboy Bebop) en la composición de la serie y Takafumi Mitani (director de animación de My Hero Academia) en el diseño de personajes. 

 

Stanislas Brunet (diseñador de mechas en Macross Delta) hará diseños conceptuales para el anime, que será producido por BONES. El arte que encabeza está noticia se desveló junto con la noticia. 

 

Recientemente Netflix estrenó y canceló la primera serie del llamado “Millarworld”, Jupiter’s Legacy. No obstante aseguraron que seguirían adelante adaptando obras del creador de cómics. Super Crooks será el segundo proyecto que acometan. 

 

Fuente: Comic Natalie y Variety 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log