La cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas The Detective is Already Dead (Tantei wa Mo, Shindeiru) de Nigoju y Umibozu ha mostrado un nuevo vídeo promocional de la serie que puede verse bajo estas líneas y que confirma que el estreno se producirá el día 4 de julio con un especial de una hora.

 

El mismo vídeo confirma también que el ending será el tema "Kodo", de Kagura Nana. El productor 40mP se ha encargado de la letra y componer la melodía, así como de los arreglos.

 

 

 

El reparto anunciado es:

 

  • Shin Nagai como Kimihiko Kimizuka
  • Saki Miyashita como Siesta
  • Ayana Taketatsu como Nagisa Natsunagi
  • Kanon Takao como Yui Saikawa
  • Saho Shirasu como Charlotte Arisaka Anderson
  • Yoshitsugu Matsuoka como Komori
  • Takehito Koyashi como Chameleon

 

Manabu Kurihara (diseñador de personajes y jefe de animación en Uzaki-chan) se encargará de dirigir la serie bajo ENGI, siendo Deko Akao (Arakawa Under the Bridge) responsable de los guiones. Yosuke Ito (Holmes of Kioto, King's Game The Animation) diseña los personajes.

 

Kimihiko Kimizuka es un estudiante de tercer año de instituto/preparatoria que solía trabajar como asistente de una detective llamada Siesta. Ambos se conocieron tres años atrás a 10 000 pies de altura, en pleno secuestro de un avión, y juntos vivieron todo tipo de aventuras hasta que Siesta murió en la última de ellas. Ahora Kimihiko intenta volver a llevar una vida normal.

 

Nigoju publicaba el primer volumen de la serie de novelas con ilustraciones de Umibozu en noviembre de 2019 bajo el sello MF Bunko J de Kadokawa, mientras que su cuarta entrega se puso a la venta en noviembre de 2020. 

 

Mugiko lanzaba una adaptación a manga de las novelas en las páginas de la revista Monthly Comic Alive en mayo de 2020, habiéndose puesto a la venta en noviembre de 2020 su primer tomo recopilatorio.

 

The Detective is Already Dead

 

 

 

 

 

Fuente: MoCa

 

Copyright: © nigozyu・Umibouzu / KADOKAWA / Tanmoshi Production Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio