The Honor at Magic High School

 

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva animada del manga The Honor Student at Magic School (Mahouka Kouko no Reittousei: The Honour at Magic School) de Yu Mori ha revelado que la serie se estrenará el día 3 de julio a las 23:30 en la televisión japonesa, concretamente en Tokyo MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV y AT-X. También podrá verse en los servicios de streaming Abema y dAnime Store.

 

 

Junto al anuncio de la fecha han revelado que la unidad musical Sangatsu no Phantasia se encargará de poner el opening con el tema "101", mientras que le grupo de idols Philosophy no Dance serán responsables del ending con "Double Standard".

 

Hideki Tachibana (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? II & III) será el director bajo el estudio CONNECT, contando con Takashi Watanabe (Boogiepop Phantom) como asistente de dirección. Los guiones serán de Tsuyoshi Tamai (Strike Witches), mientras que Ryosuke Yamamoto y Takao Sano adaptarán al anime los diseños originales de personajes de Kana Ishida. Taku Iwasaki regresará desde anteriores adaptaciones de la franquicia para componer la música.

 

El reparto confirmado también regresa desde otros animes de Mahouka, siendo este:

 

  • Saori Hayami como Miyuki Shiba
  • Sora Amamiya como Honoka Mitsui
  • Yuiko Tatsumi como Shizuku Kitayama

 

Mori lanzaba The Honor Student at Magic School en las páginas de la revista Monthly Comic Dengeki Daoih en 2012, poniéndole fin el pasado mes de junio de 2020, habiendo puesto a la venta Kadokawa su tomo recopilatorio número 11 y final en septiembre del mismo año.

 

El arco abarcaba los volúmenes 9 a 11 de las novelas originales, el cual estrenaba una adaptación a manga en la revista G Fantasy de Square Enix en diciembre de 2015, habiendo llegado a su final el 18 de junio de 2019 con su sexto tomo recopilatorio.

 

Fuente: Twitter del anime

 

©2021 Tsutomu Sato/Yu Mori/KADOKAWA/The Honor Student at Magic High School Production Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio