Yashahime: Princess Half-Demon Season 2 confirma su fecha de estreno y anuncia su opening


Yashahime: Princess Half-Demon

 

Las hijas de los personajes de Inuyasha regresarán a la pantalla japonesa el día 2 de octubre con la segunda temporada de Yashahime: Princess Half-Demon. La emisión se anunciaba vía la web oficial, donde también se confirmaba que el nuevo opening de la serie será el tema "BURN", interpretado por NEWS.

 

 

Yashahime: Princess Half-Demon

 

El single de "BURN" se lanzaba hoy mismo en formato físico en Japón.

 

 

 

 

Yashahime: Princess Half-Demon The Second Act dará inicio así el 2 de octubre de 2021 en Yomiuri TV y Nippon TV a las 17:30. La primera temporada finalizaba su emisión el pasado marzo y gracias a Viz Media pudimos ver la primera temporada en Crunchyroll, donde también se incluye su doblaje para Latinoamérica.

 

 

Yashahime: Princess Half-Demon sigue la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha en un viaje que trascenderá el tiempo. En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia.

 

Fuente: Web oficial de Yashahime: Princess Half-Demon

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario