El próximo octubre se estrenará el anime de televisión 180-Byou de Kimi no Mimi o Shiwase ni Dekiru ka?, un anime que pretende ser una versión animada de la moda ASMR y cuyo título podría traducirse como "¿Podré alegrarte el oído en 180 segundos?". Por ahora no tenemos muchos datos del anime desde que se anunciara hace ya unos meses, pero ahora la cuenta de Twitter oficial del mismo y su web oficial nos dejan una imagen promocional.

 

 

La serie estará protagonizada por unas chicas aficionadas a grabar sonidos ASMR, es decir, "Autonomous Sensory Meridian Response", aquellos que proporcionan cierta sensación de relajación y estimulan el sistema nervioso. La idea del anime será hacer que el espectador experimente ese tipo de sonidos.

 

El proyecto supondrá el debut como director de Yoshinobu Kasai, quien fuera director de episodios Maou-sama, Retry!, quien trabajará bajo los estudios Indivision y EKACHI EPIKA, que producirán la animación. Takayuki Noguchi (Cinderella Nine, Higehiro) se encargará de los diseños de personajes.

 

Fuente: Twitter oficial del anime

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio