Ahora podrás proteger tus "partes delicadas" con los boxers de campo AT de Evangelion


Misato Katsuragi

 

No hay manera de que tengas más protección que con unos boxers de campo AT y si, existen. Una nueva línea de productos de Neon Genesis Evangelion creada por COSPA, llevarán a la obra de Hideaki Anno a cada espacio de tu vida con accesorios únicos e incluso ropa interior. 

 

El primer producto en la línea son los boxers de campo AT que mencionamos anteriormente. Como todos los fans de Evangelion recordarán, el campo AT o Campo de Terror Absoluto, es el escudo protector que usan los Ángeles y las Unidades Eva, que solo puede ser superado por otro campo AT. 

 

Además de los boxers con el diseño del campo AT, también cuentan con uno del EVA-02 “Modo Bestia”. Cada uno tiene un costo de 2.300 yenes: 

 

 

A.T. Field boxers

EVA-02 Beast Mode boxers

 

También están disponibles un trio de portadocumentos, ya sea tu identificación, pase del tren, etc. Hay uno por cada uno de los tres pilotos más famosos de Eva: Shinji, Rei y Asuka, junto con sus unidades EVA. Cada uno cuesta 1.300 yenes: 

 

EVA-00 Rei Ayanami pass case

EVA-00 Rei Ayanami pass case in use

EVA-01 pass case

EVA-01 pass case in use

EVA-02 Asuka pass case

EVA-02 Asuka pass case in use

 

Por otra parte, la línea incluye mosquetones de las unidades 00 y 02 a juego por 1.100 yenes cada uno: 

 

EVA-00 carabiner

EVA-02 carabiner

 

Si acaso estas de humor para algo específicamente de la agencia NERV, puedes comprar el sticker de su logo por 1.500 yenes,  un llavero extensible “NERV ONLY” por 1.500 yenes y un portallaves de cuero por 3.000 yenes: 

 

NERV sticker

NERV reel keyring

NERV key wallet

 

Las reservas para estos productos se abrirán el 22 de Julio en el sitio web de Animo

 

Fuente: Anime! Anime!

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario