Genshin Impact x Horizon Zero Dawn

 

A partir de la versión 2.1, Genshin Impact tendrá una gran colaboración con Horizon Zero Dawn que verá a su protagonista, Aloy, dar el salto al mundo de Teyvat. Aloy estará oficialmente disponible como un personaje jugable de cinco estrellas para jugadores de PS4, PS5, PC, Android e iOS por un tiempo limitado, y los usuarios de PlayStation obtendrán acceso anticipado exclusivo.

 

Aquí hay más información sobre cómo puedes obtener a Aloy:

 

Durante la versión 2.1, los jugadores que hayan alcanzado el rango de aventura 20 o superior pueden recibir Aloy a través del correo del juego después de iniciar sesión en el juego en PS5 o PS4. Mientras tanto, otros jugadores pueden recibir Aloy a través del correo del juego después de iniciar sesión en el juego en cualquier plataforma disponible durante la Versión 2.2. Un arco de cuatro estrellas gratuito que le da a Aloy un beneficio especial también se puede obtener exclusivamente en PlayStation durante la versión 2.1 y la versión 2.2 para los jugadores que alcanzaron el rango de aventura 20 o superior.

 

 

 

miHoYo también compartió una descripción general del personaje del "Salvadora de otro mundo":

 

Marginada desde su nacimiento, Aloy creció en una dura región montañosa cerca de la tribu que la expulsó. Criada por un cazador experto, se entrenó para cazar con la gracia de un gato y con una precisión mortal, pero las cosas que más quería aprender, él no podía enseñárselas. Sobre todo, ardía en deseo por conocer las circunstancias de su nacimiento: quiénes eran sus padres y por qué la tribu la rechazaba.

Su búsqueda de respuestas la llevó a un mundo más amplio y peligroso de lo que jamás hubiera imaginado. Encontró nuevas tribus extrañas y poderosas, ruinas antiguas plagadas de misterios y enemigos peligrosos, tanto humanos como mecánicos.

Finalmente, se enteró de que sus orígenes y destino estaban profundamente ligados al destino del mundo mismo, y libró una batalla épica para salvarlo de las fuerzas malignas de una inteligencia artificial del pasado antiguo.

Pensó que este sería el final de su viaje. Pero siempre hay más en la historia de un aventurero. Ahora ha venido a Teyvat en busca de nuevos desafíos.

En este mundo nuevo y valiente, ¡Aloy está lista para la cacería!

"No soy mucho para hablar de mí misma. La misión es lo importante".

Una ágil cazadora de la tribu Nora. Con un arco en sus manos, siempre está lista para proteger a los inocentes.

Viajeros, demos la bienvenida a Aloy - "¡Salvadora de otro mundo!"

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio