Seira Kurusu strives to be an idol in a scene from the upcoming SELECTION PROJECT TV anime.

 

El anime original SELECTION PROJECT publicó un nuevo video y presentó a una nueva actriz de su reparto. Este anime sigue a un grupo de chicas que persigue su sueño de convertirse en idols a través de una competencia nacional. 

 

En SELECTION PROJECT la actriz Saori Onishi interpreta a Seira Kurusu, a quien pueden ver en la imagen de arriba. El personaje es una competidora mitad japonesa, mitad estadounidense que representa al norte de Kanto. Seira tiene una personalidad muy alegre y un gran sentido del propósito. 
 

 

 

Dentro de la serie “SELECTION PROJECT” es una competencia nacional de idols en el formato de un reality show que se lleva a cabo todos los veranos y es considerada la mayor puerta al éxito para aspirantes a idols. Las chicas que han ganado las nueve competencias regionales en todo el país viven juntas en unas instalaciones especiales por alrededor de un mes durante sus vacaciones de verano, esforzándose en sus audiciones. Solo aquellas que superan todas las rondas y sobreviven podrán debutar como idols. 

 

SELECTION PROJECT será dirigido por Daisuke Hiramaki para el estudio Doga Kobo. La serie se estrenará en Japón a principios de Octubre de 2021. 

 

Fuente: Comic Natalie
© SELECTION PROJECT

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio