Persona 5

 

La empresa de desarrollo de videojuegos Atlus publicó sus resultados para el año fiscal que acabó el 31 de Marzo de 2021, que reúne sus resultados económicos desde abril de 2020. La empresa japonesa hizo pública una actualización que incluye las ventas más recientes de los juegos de Persona, confirmando no solo que han excedido sus proyecciones más optimistas en Japón, sino en todo el mundo. 

 

La versión actualizada del juego de Persona 5, Persona 5 Royal, continúa siendo el juego más vendido en tiempos recientes, con 1,8 millones de copias para la PlayStation 4, que tiene compatibilidad con la PS5. Mientras, Persona 5 Strikers ha vendido 1,5 millones de copias en la PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. 

 

Finalmente, Persona 4 Golden cuenta con 1 millón de copias vendidas en Steam. 

 

Esto lleva el total de la rama de juegos de Persona 5 hasta los 5 millones de copias en conjunto, lo que representa un tercio de todas las ventas de juegos de Persona. Persona 4 Golden, entre sus ventas para PS Vita y PC ha alcanzado los 2,5 millones de copias. 

 

Nada mal, considerando que Persona es en sí mismo un spin-off de otra franquicia. En total, todos los juegos de persona han vendido unos 15 millones de copias en todo el mundo. 

 

 

Fuentes: Resultados económicos de ATLUS y Cuenta en Twitter de ATLUS West

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio