BELLE

 

The Hollywood Reporter informó que BELLE (Ryu to Sobakasu no Hime) de Mamoru Hosoda, que se estrenó el pasado 16 de Julio en Japón, acaba de ganar el galardón inaugural Locarno Kids Award durante el Festival Internacional de Cine de Locarno, un premio que “se otorga a alguien capaz de llevar el cine a espectadores jóvenes”. 

 

Hosoda recibirá el premio a través de un contacto en vídeo desde Japón el próximo 3 de Agosto durante la ceremonia, en el marco del Festival. El evento también servirá para estrenar el filme en Suiza en el teatro Piazza Grande

 

Tráiler más reciente de BELLE:

 

Locarno también tendrá proyecciones de las películas anteriores de Hosoda, incluídas Wolf Children y The Boy and the Beast, como parte de su programación infantil. Summer Wars ya se había proyectado en la edición 2009 del festival suizo. En esta edición también se introducirá el anime como medio a los niños asistentes, incluyendo explicaciones de las técnicas que se utilizan en el medio. 

 

Esta es la sinopsis del filme: 
 

 

Suzu es una joven estudiante de 17 años que vive en la prefectura de Kochi junto con su padre tras haber perdido a su madre siendo ella muy pequeña. A Suzu le encantaba cantar con su madre, algo que tuvo que dejar atrás cuando esta murió y ahora se siente incapaz de cantar.

 

Con el tiempo, la relación con su padre se va enfriando y ambos están cada vez más distanciados, lo que hace que Suzu cierre su corazón al resto del mundo. Es entonces cuando Suzu descubre el mundo virtual "U", y convencida de que componer canciones es lo único que tiene en la vida, opta por crearse como avatar a "Belle".

 

Otra versión de ella misma. Otra realidad. Hoy en día no tenemos por qué limitarnos a vivir en un solo mundo. Suzu descubre al poco de unirse a U que como su avatar, Belle, puede cantar de forma natural, y comienza a convertirse poco a poco en cantante en el mundo virtual hasta llegar a ser la estrella en alza del mismo.

 

Pero esa no será la última sorpresa de Suzu, y es que poco después aparece ante ella una misteriosa criatura con forma de dragón...

 

Fuente: The Hollywood Reporter

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio