El canal oficial de YouTube de Toho Movie publicó un video musical de dos minutos de "Kokoro no Soba ni", canción que forma parte de la banda sonora de la última película de Mamoru Hosoda, la aclamada BELLE (Ryu to Sobakasu no Hime). El tema es interpretado por el personaje de Belle, en la voz de Kaho Nakamura.

 

Nakamura es una cantautora de 29 años que vive en Kioto e hizo su debut como actriz de voz justamente en esta película, interpretando a Suzu Naito / Belle, la protagonista de esta película. En el filme también canta "Utayo", cuya letra fue escrita por ella misma. La tercera canción de la película "Hanarebanare no Kimi he Part 1", se lanzará el 30 de julio.

 

Vídeo musical de "Kokoro no Soba ni":

 

 

Vídeo musical de "Utayo":

 

 

 


La esperada película se estrenó en Japón el pasado 16 de Julio y lo hizo por todo lo alto, alcanzando la cima de la taquilla japonesa. Durante sus primeros tres días en cartelera en 416 salas de cine, logró recaudar 890 millones de yenes (8,02 millones de dólares). Al momento de redactar esta noticia ya se ha confirmado que el filme superó los mil millones recaudados en solo cuatro días. 
 

 

Tráiler de "BELLE":

 

Fuente: Canal de YouTube de Toho Movie
©2021 STUDIO CHIZU

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio