Desde Gust y Koei Tecmo han anunciado que Blue Reflection: Second Light se lanzará el próximo 21 de octubre en las PlayStation 4 y Nintendo Switch de Japón al precio de 8580 yenes, llegando posteriormente a PC vía Steam. Ese lanzamiento para PC posiblemente se produzca junto al lanzamiento del título en el resto del mundo, aunque de momento esto no se ha confirmado.

 

 

El juego se podrá conseguir también en una "Premium Box" que tendrá un precio de 11395 yenes e incluirá una copia del juego, un drama CD, un traje de Ryza para la protagonista Ao Hoshizaki, un póster de tela tamaño B2 y un álbum con estilo de libreta de estudiantes.

 

 

Quienes quieran invertir un poco más podrán hacerse con la "Sepecial Collection Box" por 22110 yenes, la cual incluirá todo el contenido de la Premium Box además de un libro de arte llamado "Everyone's Memories Album", una toalla ilustrada con Ao Hoshizaki, dos pequeños llaveros de acrílico y una bolsa escolar.

 

 

Quienes se hagan con cualquiera de las ediciones del juego antes del 3 de noviembre, recibirán un "Midsummer Bikini" como traje descargable.

 

 

Las copias físicas incluirán además el accesorio "Cat Ears Hairband".

 

 

 

Bajo estas líneas puede verse un nuevo tráiler confirmando la fecha de lanzamiento.

 

 

Fuente: Gematsu

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio