Desde Koei Tecmo  han anunciado que Blue Reflection: Second Light, la secuela del Blue Reflection desarrollado por Gust y lanzado en 2017, llegará a Europa y Norteamérica el próximo 9 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam. En Japón el juego tiene previsto su lanzamiento en consolas para el 21 de octubre.

 

Koei Tecmo nos describe así el juego:

 

Blue Reflection: Second Light sigue las aventuras de tres estudiantes, a saber, Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou, que se ven transportados a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de regreso a casa, con solo sus nombres como recuerdo. Un día, aparece un camino que conduce a una nueva tierra, pero cuando los tres protagonistas salen a desentrañar el misterio, se encuentran con una serie de monstruos mortales. Al luchar contra las diabólicas criaturas, desbloquean poderes desconocidos que solo parecen profundizar en la naturaleza críptica de su entorno. A lo largo de la aventura, los tres amigos cooperan y luchan para que su vida cotidiana sea lo más provechosa y divertida posible. Mientras pasan los días atrapados en este desconocido mundo, los verdaderos sentimientos y personalidades de los personajes irán aflorando y, a medida que estrechan lazos, adquirirán nuevas fortalezas y habilidades.

 

Además, los protagonistas no solo podrán construir su academia ideal a lo largo del juego, sino que también podrán crear objetos de forma conjunta y, en función de las combinaciones de los personajes, las propiedades del objeto completado pueden variar e, incluso, desencadenar conversaciones especiales. Al profundizar en sus amistades, los tres estudiantes acabarán acercándose al misterio de este mundo y a la razón de por qué perdieron sus recuerdos.

 

Bajo estas líneas puede verse el tráiler del anuncio:

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio