La productora Carlotta Films hizo público este lunes un nuevo tráiler de su documental Satoshi Kon, l'illusionniste (anteriormente titulado Satoshi Kon: La Machine À Rêves), del director Pascal-Alex Vincent.

 

 

El documental francés hizo publicó la semana pasada el cartel de la película, ilustrado por Kosal Sok.

 

La película dedicada a la carrera del aclamado director se estrenará en el Festival de Cannes de 2021, que inicia hoy y continuará hasta el 17 de Julio. La película se proyectará en la sección “Cannes Classics 2021: The Documentaries”. 

 

Carlotta Films ya había publicado un tráiler en el que anunciaban el filme para 2020, pero cambió de fecha como consecuencia del COVID-19. En Marzo de este año publicaron un tráiler extendido, que ya no está disponible. 

 

El filme incluirá entrevistas grandes personalidades de la industria del anime como Mamoru Oshii, Mamoru Hosoda, Masao Maruyama, Taro Maki, Masashi Ando, Aya Suzuki, Hiroyuki Okiura, Masayuki Murai, Masafumi Mima, Yasutaka Tsutsui, Nobutaka Ike, Junko Iwao, Megumi Hayashibara y Shozo Iizuka. También contará con entrevistas a Jeremy Clapin, Marc Caro, Marie Pruvost-Delaspre, Alexis Blanchet, Dimitri Megherbi, Yael Ben Nun, Rodney Rothman, Darren Aronofsky y Andrew Osmond.

 

Fuentes: Canal de YouTube y Fanpage de Facebook de Carlotta Films 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio