One Piece

 

No es un secreto para nadie que Francia es uno de los mayores importadores de la cultura pop japonesa, considerando que el país es uno de los mercados más grandes para el manga y anime en Occidente. De hecho, el país es la sede de Japan Expo, uno el evento otaku más grande del mundo fuera de Japón. 

 

 

 

 

 

Lo que quizás no sabían es que el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, es uno de los nuestros y más concretamente, es un fan de los Piratas Sombrero de Paja. El primer mandatario francés reveló en Twitter que recibió una ilustración de One Piece firmada por Eiichiro Oda, sorprendiéndonos muchísimo… y haciéndonos sentir un poco de envidia sana. 

 

Pero esto nos hace tener más preguntas sin respuesta. ¿Irá al día con el arco de Wano el presidente de Francia? ¿Discutirá los más recientes episodios del anime en las cumbres del G7 con el Primer Ministro Japonés? Quizás nunca tengamos respuesta a esas preguntas, pero de lo que podemos estar seguros es que uno de los nuestros está en las altas esferas del poder mundial. 

 

Fuente: Cuenta en Twitter de Emmanuel Macron

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio