Gen Hoshino watching Tamako Market

 

Los fans del anime sabemos desde hace años que Kyoto Animation tiene una capacidad increíble de crear obras que nos llegan al corazón. El cantante japonés Gen Hoshino también lo ha notado y decidió ver algunos de los anime más románticos del estudio para inspirar su próxima canción. 


Hoshino, quien dio voz al padre en la película Mira de Mamoru Hosoda, apareció en el programa Wasyagana TV en YouTube el pasado viernes y discutió el proceso creativo de su próximo sencillo con el actor de voz Yuichi Nakamura y Mafia Kajita. Hoshino explicó que veía un capítulo de Love, Chunibyo & Other Delusions, luego Tamako Market, y entonces escribía algunos versos de su canción. 

 

La discusión empieza a los 1:45 en el vídeo:

 

El trio estuvo de acuerdo en que en Kyoto Animation son maestros en capturar el sentimiento de “kyun”, una onomatopeya que describe el cómo se te para el corazón por un instante. Nakamura seguro sabía de lo que hablaba, considerando que interpretó a Hotaro Oreki en Hyouka

 

Gen Hoshino recientemente estuvo en los titulares de la prensa japonesa luego de casarse con la actriz Yui Aragaki, quien fue su esposa ficticia en “Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu”. Aparentemente su relación con ella no ha sido suficiente inspiración para su nuevo tema. 

 

Fuente: Otakomu

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio